Seducidos por su Amor

Cruz

Mercedes Luján Díaz, Coordinadora de redacción | Nuestra vida, la vida del cristiano, en el fondo es un continuo caminar tras las huellas del Maestro porque hemos sido seducidos por su gran Amor. Si miramos atrás todos podemos reconocer desde el momento en que Jesucristo salió a nuestro encuentro hasta el día de hoy una historia de amor que Dios ha ido entretejiendo bella y finamente en el trascurso de nuestras vidas.

Y es que así es Dios, Aquel que no parará de buscarnos cuando estemos desorientados, de cuidarnos cuando caminemos a la intemperie, de sanarnos cuando los arañazos de la vida nos hieran… porque El camina a nuestro lado y su deleite es estar con nosotros pobres criaturas y a la vez dichosas por tan gran regalo. En esta relación de amor se va aquilatando nuestro ser.

Por eso, en este curso que empieza lleno de ilusión y con tantos programas y actividades a realizar no debemos perder este fin último, tan sencillo y tan esencial: caminar, entre todos los itinerarios y quehaceres, humildemente de la mano de nuestro Dios. Así todo se llena de alegría, así toda actividad es fecunda, así todo adquiere el verdadero sentido.

Os adjuntamos, como siempre, en las páginas centrales las actividades, retiros y ejercicios para este curso, para que no sean un simple hacer cosas sino una verdadera invitación a dejarnos seducir un año más por El que todo lo puede en su Amor.

Anterior

La oración cristiana (VIII)

Siguiente

En Fuentecén, Burgos