Actividades del Centro de Espiritualidad de Valladolid

138-11
Consagración al Inmaculado Corazón de María (Excursión a Ávila)

Redacción | El último día de la Semana del Corazón de Jesús, día 13 de junio, se celebró la Consagración al Inmaculado Corazón de María. Final de una preparación de un mes que ha sido iniciada y acompañada por las Hermanas del Arca de María cuyo carisma es propagar esta consagración según el método de san Luis María de Monfort.

Como todos los años el final de curso lo clausuramos con una excursión. El pasado 24 de junio todos los colaboradores y colaboradoras de la Casa pasamos un día estupendo visitando la Exposición de las Edades del hombre en Avila. Además de dicha visita celebramos la Eucaristía en el Convento de San José y tuvimos una preciosa Hora Santa en la Capilla de la Trasverberación del Convento de la Encarnación.

Del 17 al 24 de julio se ha hecho una peregrinación a Paray-Le-Monial. Un numeroso grupo de personas han acudido al Santuario francés dedicado a la propagación de la espiritualidad del Corazón de Jesús. Ha sido organizada por la Comunidad Emmanuel en colaboración con el Centro de Espiritualidad.

Diferentes tandas de Ejercicios Espirituales a lo largo de todo el verano van pasado por la casa. En este tiempo de descanso dedicamos unos días de silencio, oración y encuentro personal con el Señor que como siempre ha derramado abundantes gracias.

Anterior

Encuentro en Tenerife del IICC

Siguiente

Para leer (nº 138)