Encuentro en Tenerife del IICC

138-10

Redacción | El Instituto Internacional del Corazón de Cristo, que aglutina varias realidades pastorales, santuarios, instituciones… con la espiritualidad del Corazón de Jesús, se reunió los días del 20 al 22 de julio con la finalidad de compartir unos días y poner en común los diferentes proyectos que se llevan a cabo desde dicho Instituto. Esta vez el lugar de encuentro fue Garachico, Tenerife.

El sábado 20 de junio, por la tarde, tres parroquias de la diócesis comenzaron la preparación a la Consagración al Corazón de Jesús: las parroquias de S. Pedro Apóstol, Sta. Ana y del Sagrado Corazón de Jesús. Y el domingo 21 por la mañana en una celebración solemne de la Eucaristía que presidió Mons. Francisco Cerro Chávez se realizó la consagración.

A continuación el mismo domingo 21 por la tarde se llevó a cabo el retiro y encuentro del Instituto, acabando por la noche con una Hora Santa. Actos que fueron presididos también por Mons. Francisco Cerro Chávez.

El lunes 22 para seguir compartiendo se hizo una excursión al Teide con un Homenaje al Monumento del Corazón de Jesús más alto de España, terminando con la celebración de Vísperas en la Ermita del Teide dedicada a Ntra. Sra. de las Nieves.

Unos días de trabajo y encuentro fraterno, donde, como siempre, ponemos todos estos esfuerzos en manos de los Corazones de Jesús y María a fin de que sean para su gloria.

Anterior

Corazón de Jesús, formado por el Espíritu Santo en el seno de la Virgen Madre

Siguiente

Actividades del Centro de Espiritualidad de Valladolid