Descansar en su Corazón
, Coordinadora de redacción | Terminado ya el curso, con el cese de muchas de nuestras actividades, nos adentramos en el núcleo del verano. Tiempo donde el ritmo es algo más pausado y por ello muy apropiado para hacer balance. Y por eso nos brota del corazón una acción de gracias por tanto recibido durante el curso, por tanta bendición del Señor derramada en cada una de las actividades, retiros, celebraciones… en definitiva, en tantas personas; por tanta bondad y amor de su Corazón.
Pero como su Amor no acaba nunca, seguimos experimentándolo. Durante el verano el Centro de Espiritualidad está centrado en los Ejercicios Espirituales, lugar propicio para adentrarnos en la intimidad del Señor, reorientar nuevamente nuestra vida hacia El y, sobre todo, descansar en su Corazón. Os animamos desde Agua Viva a tener esta experiencia aquí con nosotros en las diferentes semanas que se proponen.
No es en vano. No sólo nosotros sino nuestro mundo necesita de este Amor, necesita conocer al Señor de la vida, de nuestro trabajo y descanso. Pasar unos días por aquí para ‘recargar las pilas’ nos lleva a un impulso misionero y evangelizador, a anunciar aquello que vivimos a los demás, a llevar la misericordia de Dios a tantas situaciones y heridas de nuestros hermanos.
Que este verano podamos seguir profundizando en la vida de Dios allá donde nos encontremos. Este es nuestro deseo y a ello se orientan los artículos que os proponemos en este número, porque al fin y al cabo nada merece más la pena.