Corazón de Jesús en ti confío
, Coordinadora de redacción | Muchos de nosotros quizás nos hemos acostumbrado a la frase ‘Corazón de Jesús, en ti confío’, ya que dicha tantas veces, sin dejar de ser una verdad, corre el riesgo de convertirse en algo mecánico sin caer en la cuenta de lo estamos diciendo. Por eso este mes puede ser un buen momento para renovarlo, para decirlo de una manera nueva, más profunda, más auténtica.
Ya que la vida va pasando, los acontecimientos se suceden y las circunstancias cambian, la confianza que puse ayer no vale para el hoy. Cada día se me vuelve a invitar a decir ‘Jesús, hoy confío en ti’. Hoy todo puede ser nuevo en ti, hoy toda mi fe y mi confianza están puestas en ti, hoy, una vez más, lo espero todo de ti.
En la parte central de la revista, como todos los años, os exponemos las diferentes celebraciones, oraciones y actividades que se harán en honor de la Solemnidad del Corazón de Jesús, que comenzará el 31 de mayo con la Novena y terminará el 8 junio con la procesión por las calles de nuestra ciudad. Un amplio abanico de posibilidades para hacerse presente en algún momento.
Sentíos invitados, pero sobre todo, sentíos llamados a volver de nuevo, como si fuera la primera vez, a ese amor que brota del Corazón de Jesús, que todo lo perdona, que todo lo sana, que todo lo penetra e ilumina… y veréis que, como siempre, el que confía, no quedará defraudado.