Tiempo de dejarnos sorprender
, Coordinadora de redacción | Volvemos del periodo estival y nos metemos de lleno en el principio de curso a retomar el trabajo, organizar agendas y proyectar el año… Con las ‘pilas recargadas’ y el espíritu sosegado comenzamos con ilusión. Esta vez con una novedad en el Centro: el nombramiento como Rector del Santuario de nuestro director del Centro D. Julio de Pablos,como podemos ver en la portada.Con ello, como explicaremos más adelante, comenzamos una nueva andadura donde la vinculación Centro de Espiritualidad y Santuario se hace más patente.
Es por tanto el momento de seguir dando a conocer, desde Agua Viva, las riquezas del Corazón de Cristo y su Gran Promesa. Es tiempo de abrir nuestros ojos y estar atentos a todo lo que el Señor quiera mostrarnos. Es tiempo de abrir nuestros oídos y estar a la escucha de sus palabras. Es tiempo de preparar nuestros corazones y dejar que todos nuestros deseos y sentimientos queden transformados por los Suyos. Es tiempo, en definitiva, de dejarnos sorprender por su acción más allá de nuestros esquemas.
Los comienzos y la vuelta a las actividades tienen que ser vividas así… quedándonos con el paso de Dios, con lo bueno que se ha hecho, con la solidez de la historia vivida pero a la vez con la inocencia renovada casi como si empezásemos de nuevo, con las ilusiones intactas y con un corazón generoso, disponible y repleto de amor para dar.
Este es nuestro deseo, que ponemos también en el Corazón de nuestra Madre, al que os invitamos y pedimos que os unáis no solo desde la revista sino más aún desde la oración a fin de que todo sea para gloria de Dios.