Agua Viva en Internet
| El pasado mes de diciembre, el Papa Francisco señaló en la Asamblea Plenaria del Pontificio Consejo para los Laicos que “Es indispensable la presencia de la Iglesia en Internet, para anunciar a Cristo con estilo evangélico”, subrayando que ésta “requiere relaciones humanas auténticas y directas para culminar en un encuentro personal con el Señor”. Todavía queda camino por recorrer, pero la Iglesia nunca se ha quedado atrás en la tarea de la evangelización a través de la red. Esto se debe en gran medida a la valiosa aportación de particulares, tanto religiosos como laicos, que se han lanzado a la tarea de construir sitios muy completos sobre distintas realidades y carismas eclesiales. Últimamente a un nivel más institucional, se están aprovechando las enormes posibilidades que ofrece este medio. Desde ahora, Agua Viva también va a poder llegar a cualquier lugar del mundo a través de nuestra nueva web: www.revistaaguaviva.org.
Con este número de la revista se le ha facilitado un usuario y una contraseña para su identificación como suscriptor. Guarde las claves porque son indispensables para acceder a todos los contenidos que se publiquen. Para ello, sólo tiene que dar dos pasos muy sencillos:
1. Cuando entre por primera vez en la web, verá en la parte superior derecha la leyenda “¿Eres suscriptor? Identifícate”, sobre la que tiene que pulsar con el ratón.
2. Se le abrirá una ventana para que inserte su usuario y su contraseña. Es recomendable marcar la pestaña “Recuérdame”, para que no tenga que identificarse cada vez que acceda a la web.
Con estos dos sencillos pasos el registro ya estaría hecho y aparecería en la parte superior derecha: “Bienvenido / Cerrar sesión”. Ahora puede navegar por todos los contenidos de la web. Para facilitar su gestión como suscriptor, es importante que nos haga llegar su dirección de correo desde nuestro formulario de contacto.
En el sumario de la revista, verá los enlaces a cada uno de los artículos y también podrá leer la revista, de una manera muy intuitiva, en modo interactivo. En este último formato se van a ir subiendo progresivamente todas y cada una de las publicaciones de Agua Viva, desde las más recientes hasta el número 1. Se ha procurado crear un sitio web moderno, claro y estructurado, con el que sea fácil familiarizarse. El diseño está optimizado para todo tipo de dispositivos, para que también pueda leer la revista con comodidad desde tablets o móviles. Le invitamos a que nos siga a través de las redes sociales en Facebook, Twitter y Google +.