Actividades en febrero y marzo del Centro de Espiritualidad

Apertura de la Puerta Santa de Valladolid

Redacción

FEBRERO

20 febrero: Retiro Diocesano de Cuaresma. Dirige: D. Julio A. de Pablos (Rector de la Basílica de la Gran Promesa). Para: Todos.

19-21 febrero: “Tu fe te ha salvado” (Mt. 9,22). Dirigen: Dª. Anabel González y Dª. Soledad Losada (Misioneras del Verbum Dei). Para: Universitarios/Jóvenes.

 
MARZO

4-6 marzo: “Mi alma está sedienta de tí” (Sal. 62). Dirige: D. Carlos Clemente Pedroviejo (Sacerdote de la Diócesis de Alcalá de Henares). Para: Todos.

11-13 marzo: “Permaneced en mi amor” (Jn 15,9). Dirige: D. Juan José Infantes (Sacerdote de la Archidiócesis de Madrid). Para: Todos.

11-13 marzo: “Tomad y comed todos de él” (Mt 26,26). Dirige: P. Miguel Angel González, OCD (Padre Carmelita Descalzo-Medina del Campo). Para: Asociaciones Eucarísticas.

24-27 marzo: “Si Cristo no ha resucitado vana es nuestra fe” (1Cor 15,14) TRIDUO PASCUAL.

 


Durante el mes de diciembre, se llevaron a cabo las siguientes actividades:

13 de diciembre se llevó a cabo la apertura de la Puerta Santa del Año de la Misericordia. Después de la Eucaristía en la Catedral presidida por nuestro Arzobispo se vino en procesión-peregrinación hasta la Basílica para abrir la Puerta, terminando con adoración y el rezo de vísperas.

El 18 de diciembre, como todos los años unos días antes de Navidad, los colaboradores y colaboradoras del Centro se reunieron para celebrar juntos una Eucaristía que celebró D. Julio de Pablos, a continuación bendijo el Belén y se acabó con una merienda navideña y la sorpresa de que D. Ricardo vino a saludarnos.

El sábado 19 de diciembre por la tarde tuvo lugar el Retiro Diocesano de Adviento que fue impartido por D. Luis Argüello. Empezó con una oración comunitaria y la exposición del Santísimo para después de una meditación, que apuntaba a la espera de la Navidad, hubiera tiempo de adoración.

Anterior

El maestro

Siguiente

Don de Sabiduría (III)