¡Estrenamos nuevo diseño!

Vidriera
Fotografía: Maciej Biłas (Creative Commons)

Redacción | A finales de 2013, Agua Viva comenzaba su andadura en la red, tras varios años difundiéndose exclusivamente en papel. El número 128 fue el primero en publicarse y, desde entonces, se han ido sumado las ediciones bimestrales y se han añadido a la hemeroteca otras anteriores, por ahora, hasta 2008. Esta nueva web no se reduce sólo al diseño, sino que tiene una estructura interna más completa y adaptada al rápido avance de las nuevas tecnologías. Con este cambio esperamos seguir creciendo en Internet, aprovechando al máximo las oportunidades que este medio nos proporciona para la evangelización.

A la hora de desarrollar la web se ha buscado que sea sencilla e intuitiva, con más textos relacionados y un aspecto muy visual que utiliza imágenes de mayor tamaño, en consonancia con las tendencias de diseño. No obstante, todo cambio requiere su periodo de aprendizaje, pero creemos que éste será lo más rápido posible, porque la organización de los contenidos es prácticamente igual a como era antes.

La modificación más significativa es la nueva ubicación del área de identificación para los suscritores, que ha pasado del menú superior, a una zona más visible en la barra lateral. Por otra parte, como no podía ser de otra manera en una revista, se ha cuidado el máximo la tipografía, para que la lectura sea lo más cómoda posible. Además, hemos aprovechado para añadir a la sección de Libros, las publicaciones más recientes de la Editorial Monte Carmelo, pertenecientes a la colección Agua Viva.

Esperamos que el resultado sea de vuestro agrado.

Anterior

Dar de comer al hambriento

Siguiente

Icono de Santa Elena